viernes, 13 de julio de 2007

PRE-ESTRENO: “36 PASOS” EN BUKOWSKI BAR


El miércoles 18 de julio, a partir de las 21:00 se celebra la primera sesión del ciclo de cine, música y terror que llevarán a cabo conjuntamente cada mes la productora Paura Flics y el Bar Bukowski, con el auspicio de Dewar’s White Label, la tienda de ropa Casa Babylon e Imagina Club de Videos.

Con motivo de la inauguración del ciclo, se proyectará por primera vez y de manera exclusiva en la ciudad de La Plata el largometraje “36 Pasos”, de Adrián García Bogliano. Mezcla explosiva de terror, acción, comedia negra, animación y musical, relata la historia de seis chicas que preparan una fiesta de cumpleaños en una finca en las afueras bajo una responsabilidad ineludible: sus vidas dependen del éxito de la celebración. En su incipiente recorrido, la película ha sido distinguida con los galardones al Mejor Guion y Mejores Efectos especiales en el certamen Buenos Aires Rojo Sangre y el de Mejor Película De Terror en el Festival De Cine Independiente de Mar del Plata.

Como perfecto complemento al estreno, Julián Di Pietro, Rodrigo Franco, Sebastián Fretes e Ignacio Vitale, Los hermanitos káiser, entre otros músicos, recrearán en vivo la banda sonora original del filme, sobre las imágenes del “sexy” clásico de los sesenta Mondo Topless”, de Russ Meyer.

Los esperamos en el Bar Bukowski, en 59, 6 y 7.

No hay comentarios: