jueves, 19 de julio de 2007

EXPLOTA EL PAURAPALOOZA

GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA FIESTA PAURA EN BUKOWSKIEl miércoles 18 por la noche, la primera “Sesión Paura” en el Bar Bukowski se saldó con un éxito aplastante. Después de muchas horas de trabajo del “paura-team” que incluyeron envíos masivos de e-mails, pega de carteles, reparto de volantes, entrevistas radiofónicas y numerosas llamadas telefónicas para coordinar, el evento arrancó alrededor de las 21:30

Noelia Balbo & Hernán Moyano echan unas risas.
con la presentación del ciclo a cargo de Adrián García Bogliano, la proyección del “reel” de trailers de la productora y el estreno en La Plata de “36 Pasos”, que fue recibida calurosamente por las cerca de 200 personas que abarrotaron el bar.
"Ambientazo"
La programación incluyó un vídeo en memoria de nuestro amigo Honorio Valentín Galarza y trailers de películas que se proyectarán en próximas sesiones.
Catalina Oliva, con su nuevo "look" rolinga vigila que todo esté en orden.
La excitacion de los miembros de Paura llego a su techo con la actuacion de los Hermanitos Kaiser en sesion umpluged.
A continuación, ilustrando de manera perfectamente sincronizada el clásico del maestro Russ Meyer “Mondo Topless”, desfilaron los músicos de “36 Pasos”.
Rodrigo Franco listo para dar caña.
Abrió fuego el versátil Rodrigo Franco, que interpretó una pieza lenta de la película y maravilló al personal con su dominio de la guitarra de doce cuerdas. Su segunda pieza, fue una rítmica y frenética exhibición guitarrera y eléctrica que incluyó retazos de sus composiciones tanto para “36 Pasos” como “Habitaciones Para Turistas”.
Rigo emociona a los presentes y Adrián lo registra todo.
Rigo Quesada estremeció a los asistentes con una versión de “Los Cosos de Al Lado”, a golpe de bandoneón y voz emocionante, creando un perfecto contrapunto a los excesos pop del largometraje del tío Russ.
Julián, "guitar hero".
Julián Di Pietro distorsionó, quebrantó, deshizo y volvió a armar sus composiciónes para la película con su guitarra eléctrica, invadiendo el recinto con una psicodelia intensa que alcanzó momentos de mágica sincronía con las imágenes de pechos vertiginosos.
Después de su actuación apoteosica, el "Ruso" se asegura buena compañia: Gimena Blesa y un Fernet.
El infalible Sebastián “Ruso” Fretes arrancó como una apisonadora con una versión del “Experiment in Terror” de Mancini, enlazado con las melodías que creó para el largometraje de Paura Flics y retazos de “soundtracks” miticos como “Evil Dead Trap”, “Halloween” o “Profondo Rosso”. El cierre de su set fue uno de los numerosos “highlights” de la noche, con una trepidante variación del “Caballo Negro” de Pérez Prado, con las apisonadoras guitarreras Franco y Di Pietro reventando las cabezas del respetable.
Los Kaiser, haciendo honor a su fama.
Los Hermanitos Kaiser, en versión “unplugged”, hicieron bailar a los presentes con “Alguien Dice”, uno de los temas principales de “36 Pasos” y el histérico “Tiburón”. Daniel y el Negro, coronaron la noche con una improvisación colectiva junto a Rodrigo, Julián y el “Ruso”, dándole duro a un clásico golpebajero como “Presente” de Vox Dei, que resulto tan extansiante como hilarante.
La actriz de culto Victoria Witemburg observa sorprendida el espectaculo musical de turno.
El balance, más que positivo. Vimos a decenas y decenas de amigos, echamos miles de risas, disfrutamos de un evento irrepetible, los asistentes lo pasaron en grande, circuló la cerveza, la pizza fue vorazmente ingerida, los cigarrillos consumidos de una calada, las parejas se besaron profusamente y , por una noche, ir al cine fue algo más que un acto contemplativo. Ya estamos preparando el evento del mes que viene.
Sebastián(no cigarros, más fernet) Fretes y Ramiro (Pizza, birra, faso) García Bogliano.
MUCHAS GRACIAS A LOS NUMEROSOS AMIGOS QUE ASISTIERON Y A LOS MUSICOS QUE CEDIERON SU TALENTO PARA DARLE VIDA AL EVENTO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Parte del satisfecho "Paura-Crew" con Sebastián, del Bar Bukowski.

viernes, 13 de julio de 2007

PRE-ESTRENO: “36 PASOS” EN BUKOWSKI BAR


El miércoles 18 de julio, a partir de las 21:00 se celebra la primera sesión del ciclo de cine, música y terror que llevarán a cabo conjuntamente cada mes la productora Paura Flics y el Bar Bukowski, con el auspicio de Dewar’s White Label, la tienda de ropa Casa Babylon e Imagina Club de Videos.

Con motivo de la inauguración del ciclo, se proyectará por primera vez y de manera exclusiva en la ciudad de La Plata el largometraje “36 Pasos”, de Adrián García Bogliano. Mezcla explosiva de terror, acción, comedia negra, animación y musical, relata la historia de seis chicas que preparan una fiesta de cumpleaños en una finca en las afueras bajo una responsabilidad ineludible: sus vidas dependen del éxito de la celebración. En su incipiente recorrido, la película ha sido distinguida con los galardones al Mejor Guion y Mejores Efectos especiales en el certamen Buenos Aires Rojo Sangre y el de Mejor Película De Terror en el Festival De Cine Independiente de Mar del Plata.

Como perfecto complemento al estreno, Julián Di Pietro, Rodrigo Franco, Sebastián Fretes e Ignacio Vitale, Los hermanitos káiser, entre otros músicos, recrearán en vivo la banda sonora original del filme, sobre las imágenes del “sexy” clásico de los sesenta Mondo Topless”, de Russ Meyer.

Los esperamos en el Bar Bukowski, en 59, 6 y 7.