domingo, 15 de abril de 2007

36 PASOS - Premiere en EE.UU

La pelicula "36 Pasos" (Adrian Garcia Bogliano) tendra su premiere en los EE.UU, el proximo miercoles 25 de Abril en el Alamo Drafthouse en Austin, Texas. La proyeccion esta enmarcada en el marco del "10º Festival de Cine de Las Americas". La proyeccion esta programada para las 21:45 hs y contara con la presencia del productor ejecutivo Peter Marai, quien ademas es el distribuidor del film de horror platense. El Festival de las americas marco el inicio de la carrera comercial de la pelicula "Habitaciones para Turistas" y posibilito su posterior estreno comercial en cines americanos.
Se espera para el proximo 19 de Abril la publicacion de la primera y una de las mas importantes criticas del diario "Austin Chronicle", quien 2 años atras destaco el estreno de "Habitaciones para turistas" y hablo de una revelacion para el cine Argentino.
El Alamo Drafthouse es una de las salas consideradas de culto por ser el lugar donde habitualmente directores tales como Quentin Tarantino programa sus propios ciclos de cine y que por estos dias recibira al director y a su compañero Robert Rodriguez para una funcion especial de la pelicula "Grindhouse". Por otra parte, el mismo miercoles 25 a las 18 hs el Alamo tiene programada la visita de los protagonistas de la aclamada serie "Lost" para compartir los ultimos capitulos de la temporada con el publico.

haciendo click aqui podes ver la ficha de la pelicula y comprar tu ticket para la premiere de "36 Pasos" en Austin.

*Poster Rediseñado para la ocasion por la organizacion del Festival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)