viernes, 2 de marzo de 2007

36 PASOS – CONTINUA SU RECORRIDO

Luego de alzarse con los premios a “Mejor Película de horror” en el 3er “Festival de cine independiente de Mar del Plata” y con los de “Mejor Guión” (Adrian y Ramiro Garcia Bogliano) y “Mejores FX” (Martin Frias - Iru Landucci) en el “Festival Buenos Aires Rojo Sangre”, la película “36 Pasos” inicio su recorrido internacional haciendo sus primeras escalas en el “European Film Market” del festival de Berlín y en la ciudad de Madrid donde fue exhibida en carácter de pre-estreno en el prestigioso centro cultural “Conde Duke”. Por estos dias fue invitada a participar del “10 mo Festival de Cine de Las Americas”de Austin, Texas. El festival se desarrollara entre los dias 19 y 26 de Abril proximos. "36 Pasos" sera proyectada en la mitica cadena de cines conocida como "Alamo Drafthouse" donde habitualmente directores como Quentin Tarantino o Robert Rodriguez realizan sus propios ciclos de cine de culto.
El "Festival de Cine de las Americas" marco el inicio de la carrera americana de la película Habitaciones para Turistas hace unos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede creer! mas de 1000 visitantes en la pagina, mas de mil fanaticos de la peli y la actualizacion es un desastre!!! muchachos queremos saber q pasa con la supermovie!!! a mi no me copa Estelares... jaja! buena onda!