miércoles, 3 de enero de 2007

36 PASOS - Avanza la edicion


Al dia de hoy, la edicion de "36 Pasos" avanza dia a dia. Ayer finalizo la edicion de tres de las historias previas de los personajes de "36 Pasos". Tanto las historias de Emilia y Pilar como la de Flor Dalessio quedadon cerradas ayer, luego de varios dias de intenso trabajo. Historias fuertes, sangre en cantidades astronomicas y un look mas cercano al cine de horror italiano que al luminoso cine de Rob Zombie, se despliegan en estas secuencias que tienen una estructura similar a la de un pequeño cortometraje. Las historias previas son producto de la inquieta y perversa mente de los hermanos Garcia Bogliano con una gran colaboracion de Honorio Galarza.
Se estima que la duracion final del film estara rondando los 90 minutos. Los avances no son solo a nivel edicion de imagen, sino que tambien se encuentran en plena labor Hilario Galasso Rimolo, Juani Moreno, Iru Landucci, Rodrigo Franco, trabajando respectivamente en la banda sonora, direccion de fotografia digital, supervision de efectos visuales y musica original.
Brenda Vera y Julia Salinardi finalizaron la traduccion del guion al ingles y por estos dias se avanzara en el subtitulado del material editado.
Aqui van algunos taglines propuestos por la Scream Queen y habitual colaboradora, Brenda Vera, para la edicion americana del film.

"36 Pasos - When all you've got left is the wish to be dead"
"36 Pasos - Careful where you stand, insanity and death are hard to escape"
"36 Pasos - Blood is thicker than water..."
"36 Pasos - Is what it takes when your lifes is at stake"

* Stills de las historias previas de Flor Dalessio, Emilia y Pilar

No hay comentarios: