miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - La post-produccion avanza

La post-produccion de "36 Pasos" sigue avanzando de manera frenetica. La edicion de imagen da como resultado hasta el momento unos 55 minutos terminados del metraje rodado en la quinta de Colonia Urquiza. Solo restan unos pocos minutos mas para poder ver completa la parte diurna de "36 Pasos". Una vez finalizada esta etapa se dara paso a la edicion de las historias previas y el material restante (unos 35 minutos mas aprox.)
Por su parte tanto Iru Landucci, Hilario Galasso Rimolo y Rodrigo Franco adelantan su trabajo dandole forma a los efectos visuales - retoque de imagen, Sonido y Musica original, respectivamente.

El otro equipo que se encuentra trabajando contra reloj y de manera minuciosa, es el equipo de animacion, que de la mano de los incansables y siempre bien predispuestos, Pablo Rabe y Leandro Jasa, continuan recreando parte de la prehistoria de las protagonistas de la pelicula. Para esto, exploran las distintas tecnicas de animacion, coloreado y puesta en plano que tienen a su alcance, para lograr otorgarle el tono denso y complejo que requieren esas secuencias. Una de las tecnicas que utilizaran, es la Rotoscopia, que podriamos definir como el arte de dibujar sobre una película de vídeo, fotograma a fotograma, con la finalidad de crear una secuencia animada. Con este fin, se rodo material extra con Ines Sbarra, Ariana Marchioni, Noelia Balbo, Melisa Fernandez, Priscila Rauto y Andrea Duarte. Lo unico que podemos adelantar es que la secuencia de la caja tiene una estetica opresiva y surrealista.

En breve mas spoilers acerca del armado de estas secuencias. Por ahora, conformense con estas primeras imagenes bocetadas.

* Arriba - Medio: Primeros bocetos de la secuencia de la caja.

* Abajo: Las protagonistas de "36 Pasos" (Con sus nuevos looks) luego de rodar sus escebas para la animacion.

No hay comentarios: