miércoles, 3 de enero de 2007

36 PASOS - Boletin V - Segundo dia de rodaje


* Noelia Balbo, Priscila Rauto, Arian Marchioni, Melisa Fernadez e Ines Sbarra en plena accion.
* Priscila e Ines en medio de una escena distendida.
* Noelia, Priscila y Ariana
* La buchona en plena diversion.

El horario en que sonaron los despertadores fue el mismo. 5 Am. Lo que cambiaron fueron los rostros, que ya mostraban signos de haber superado la tension y el nerviosismo del primer dia. Todo el equipo se apresto a comenzar lo que sera la segunda jornada del rodaje. Sesion de maquillaje y peluqueria. Preparativos de todos los equipos. Primeros ensayos. 7:30 Am. Accion!.
"Las chicas ven llegar un auto por el sendero. Todas se agolpan en la ventana para ver quien es el conductor del vehiculo. El auto frena. Del interior baja una joven que observa todo a su alrededor, sorprendida.
Noelia Balbo, Melisa Fernandez, Ariana Marchioni y Ines Sbarra son las protagonistas de esta escena.
Detras de camara, gente de arte, maquillaje, sonido y direccion chequean que la toma sea correcta.
Escena - llegada Lucia: Terminada.
El plan continuaba con otra serie de exteriores, que se vieron relegados por el mismo banco de nubes que viene amenazando desde hace 2 dias. El equipo continua adelante .Se preparan algunos interiores para ganar tiempo y no depender del sol.
En el interior de la casa, Catalina Oliva y Marina Feliz, preparan el escenario que simula una casa en medio de los preparativos de una fiesta de cumpleaños.

La jornada de hoy continuara con una secuencia que muestra los preparativos de esta fiesta y que servira para presentar a las protagonistas y sus personalidades.

La jornada del miercoles finalizo cercanas las 19 hs. Se rodaron 18 de las 24 escenas que se tenian planteadas para esta complicada primera sesion. El resto de las escenas se sumaron al plan del dia jueves.
Andrea Duarte sintio algunos dolores estomacales y tuvo algunas lineas de fiebre.

El menu de la cena del miercoles fue Pastel de papas, tarta de acelga y panchos.

Sobre las 7 de la tarde llego a la quinta, el equipo de Fx. liderado por Martin Frias. Cajas, Protesis y mucho latex son los elementos utilizados en esta ocasion, ademas de litros de sangre.

*saludos de parte de todo el equipo a Lucrecia Federico que esta en pleno post operatorio!

No hay comentarios: