miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - Comienza a aparecer el score

Cada dia que pasa es un dia ganado en el armado final de "36 Pasos". Por estos dias se esta armando un equipo de musicos, los cuales estaran encargados de componer el score original de esta nueva produccion de Paura Flics.
El cuerpo principal del score, esta llevado adelante por Rodrigo Franco (Habitaciones para Turistas), quien tendra la responsabilidad de crear la banda sonora para las escenas centrales del film rodadadas en Colonia Urquiza. Por otro lado, la banda sonora de las historias previas, prologo y epilogo se dividiran en manos de otros excelentes musicos platenses, entre los cuales estan: Rigo Quesada, Hilario Galasso Rimolo (Habitaciones para Turistas), Sebastian Fretes (Habitaciones para Turistas), Ignacio Vitale (Grite una noche) y los integrantes del grupo Hexatonica.
"36 Pasos" tambien incorporara temas de los grupos "Dengue Fever", "Rancho Aparte" y "Mateo Sandini", entre otros.

Como dato Curioso, podemos adelantarles que a lo largo de la pelicula podran escuchar temas musicales compuestos e interpretados por el director americano James Merendino ("Slc Punk", "Magicians", "Toufguy", "Evil Remains", entre otras)

Aqui va en caracter de adelanto, el TEMA DE EMILIA (Ariana Marchioni), compuesto por Sebastian Fretes.

* Boceto del personaje de Emilia a cargo del dibujante Pablo Rabe.

No hay comentarios: