miércoles, 3 de enero de 2007

"36 Pasos" - Boletin III - Ultimando detalles

Primer dia en la quinta: La jornada de hoy, comenzo con el traslado del equipo tecnico y artistico que llevara adelante el rodaje de "36 Pasos", a la locacion principal de la pelicula, lugar donde se filmara el 80 % del metraje total.
A media tarde comenzo la sesion exhaustiva de ensayos, de la mano de Adrian Garcia Bogliano y sus asistentes, Romina Ferreyra y Honorio Galarza. Se repasaron las escenas que forman parte del primer dia del plan de filmacion que se extendera hasta entrada la segunda quincena de Febrero, a unos 30 minutos del centro platense.
El resto del equipo tecnico, se completa con Santiago Piñeyro (Asist. Direccion) , Hilario Galasso Rimolo (direccion de sonido), Sergio Fleischer (Dir de Fotografia), Catalina Oliva (Dir. de Arte), Marina Feliz (Arte), Florencia Cadelli (Vestuario), Martina Cadelli (Ambientacion), Fabricio Basilotta (Ambientacion), Iru Landucci ( Diseño de efectos visuales), Ana Clara Daneri (Produccion), Mariela Mujica (produccion), Adrian Sosa (Produccion), Sebastian Fretes (Produccion), Hernan Moyano (Produccion) y Rodrigo Franco (Foto Fija y Musica Original)
A Partir de mañana se publicaran fotos exclusivas de los ensayos y del primer dia de rodaje de esta produccion platense.

Esta semana se conocio el titulo americano de la pelicula "Grite una noche", segunda produccion de la productora PAURA FLICS, la cual gano el premio a la "Mejor Pelicula Argentina" en el pasado Festival "Buenos Aires, Rojo Sangre". El titulo americano sera: "Scream the night". La pelicula sera distribuida en EE.UU, Canada y Puerto Rico, por Peter Marai, el mismo distribuidor de la pelicula "Habitaciones para Turistas" y ahora productor asociado de "36 Pasos"

No hay comentarios: