miércoles, 3 de enero de 2007

"36 PASOS" - Final Cut

Luego de mas de 10 meses de trabajo, desde haber comenzado la preproduccion de la pelicula "36 Pasos", Adrian Garcia Bogliano y los integrantes de la productora Paura Flics finalizaron la edicion de imagen de esta salvaje produccion. El corte final de la pelicula da como resultado una duracion de 98 minutos y 30 segundos.
Ahora solo resta finalizar con las demas etapas de la post-produccion y difusion de la pelicula, para la cual se encuentran trabajando Iru Landucci y Juani Moreno en la fotografia digital y efectos digitales; Hilario Galasso Rimolo en la post-produccion de sonido; Rodrigo Franco, Julian Di Pietro, Ignacio Vitale, Sebastian Fretes, Hilario Galasso Rimolo y el grupo Rancho aparte en la composicion de la banda sonora del film; Leandro Jasa, Pablo Rabe, Esteban Luna y Sebastian Esparza en la realizacion de la secuencia animada y el diseño de uno de los posters de la pelicula; Sebastian Franco, Antonella Salvador y Javier Fernandez Cuarto en el armado de las secuencias de creditos inicial y final de la pelicula; Maximiliano Bidart en la grafica y diseño web: Brenda Vera y Julia Salinardi en la traduccion al ingles y el grupo total de Paura Flics en los diversos detalles finales de la produccion.
Por otra parte Paura Flics ha inaugurado su division diseño de indumentaria con Catalina Oliva y Romina Ferreyra a la cabeza. "Honoria Kaiju" es la denominacion de esta nueva division de la productora. En estos momentos se encuentran en plena etapa de armado de las exclusivas y provocadoras prendas con las cuales haran oficial su lanzamiento con el marco del Festival "Buenos Aires, Rojo Sangre". Imagenes extraidas de los comics de Frank Miller pasando por Milo Manara y terminando en diseños propios las jovenes seran las imagenes que acompañaran a esta nueva marca. En breve mas info e imagenes de su catalogo.

*El elenco femenino de "36 Pasos".
*Imagen del "Click" de Milo Manara.

No hay comentarios: