miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - Boletin XXVI - Sesion de fotos

* Adrian Garcia Bogliano en medio de las bellas protagonistas de "36 Pasos"
* Las sensuales protagonistas de "36 Pasos"

Sabado 25 de Marzo - 10 hs - Estudios Pacifico
Principio de una mañana muy fria. En la puerta de los Estudio Pacifico comienza a llegar el cast completo de "36 Pasos". La primera en llegar es Noelia Balbo, le siguen Ariana Marchioni, Ines Sbarra, Priscila Rauto, Melisa Fernandez, Victoria Witemburg, Andrea Duarte y Ana Haramboure. Reunidas luego de que se vieran por ultima vez el viernes 17 de Febrero las chicas se ponen al dia acerca de sus actividades y cuestiones personales a la vez que son maquilladas por nuestra vestuarista estrella, Florencia Cadelli. Entran en escena nuevamente las mallas, que las habian acompañado en su estadia en la quinta.
11:30 hs - Comienza la sesion.
En un clima distendido comienza la sesion de fotos que servira para generar el material promocional de la pelicula. Todas demuestran su enorme sensualidad y belleza, tanto en las fotos grupales como en la individuales.
En el horario de la tarde, llega Alejandro Noto para completar el llamado para esta primera jornada de fotos. Quedan pendientes para para un segundo encuentro, Priscila Caldera y Omar Musa.
Los fotografos que disparan una y otra vez sus camaras digitales de manera frenetica, son Rodrigo Franco y el mismo Adrian Garcia Bogliano.
La jornada finaliza a las 17 hs. El resultado final otorga la cifra de 1400 fotos.

No hay comentarios: