miércoles, 3 de enero de 2007

36 PASOS - Boletin IV - Ahora quedan 35 Pasos



Fotos ilustrativas
* De izquierda a derecha: Victoria Witemburg, Noelia Balbo, Melisa Fernandez, Ines Sbarra, Adrian Garcia Bogliano (centro), Priscila Rauto, Ariana Marchioni y Andrea Duarte (derecha).
* Andrea Duarte (Derecha), Melisa Fernandez (centro), Ariana Marchioni (derecha) y Priscila Rauto (arriba), disfrutan del sol de la tarde.
* Back del primer plano del rodaje. Violeta y La Buchna, las protagonistas. Honorio Galarza (Asist.de direccion), Catalina Oliva (Dir. de Arte), Hilario Galasso Rimolo (Dir. de Sonido) y Adrian Garcia Bogliano, observan atentos.

Primera jornada de filmacion de la violenta y provocadora pelicula de Paura Flics.
Miercoles 8 de Febrero - 5 Am - Primer Paso.
A las 5 Am en punto, comenzo a desayunar el grueso del equipo tecnico y las 7 protegonistas de la pelicula "36 Pasos". Las caras con ojeras y gestos que demuestran cansacio, se mezclan con las risas de una mañana demasiado fria.
Dos horas mas tarde, se tira el primer plano, que tiene como protagonista a una crispada Violeta (Andrea Duarte ) y la Buchona ( Victoria Witemburg ) en el exterior de la quinta. "Violeta esta decidida a irse de la quinta y al salir al exterior se topa con la buchona que le estampa un globo en la cara.
El tiempo acompaña a medias ya que un banco de nubes molestas, hacen mas lento el andar del equipo.
Se plantea rodar unos 8 minutos del metraje total en el dia de hoy, que extendera su duracion hasta cerca de las 7 de la tarde.
Exterior sotano, cancha de tenis y algunas escenas en pileta comprenden la progresion de esta primera jornada. A media tarde se rodaran las primeras escenas subacuaticas, las cuales podran llevarse a cabo, gracias a la ayuda de nuestro nuevo amigo, el Spot Pack de Sony.

Plano 2: Emilia ( Ariana Marchioni ) corta el pasto y ve pasar cerca suyo, la pelota de tenis que perdio Lucia.

Dato curioso: Algunos integrantes del equipo tecnico, paso gran parte de la noche patrullando la quinta, lampara de emergencia en mano, ya que juraba oir pasos alrededor de la zona de carpas. Realidad o sugestion?

No hay comentarios: