miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - Boletin XXI - Duro aprendizaje

* Adrian Garcia Bogliano procura no perder ni un minimo detalle del gesto de panico de Flor Dalessio.
* La maza de Grandote demuestra su efectividad.
* Javier Kafka y Priscila Caldera en medio de una toma.
* La vuelta al cole: Hernan Moyano (Izquierda), Federico del Bueno (Centro) y Marina Feliz (Derecha).
* Samanta Pavoni nuestra secretaria espera la voz de accion!.


Martes 7 de Marzo - 09:00 Hs - Facultad de Agronomia de La Plata.
El grueso del equipo tecnico y artistico se da cita en la entrada a la facultad de Agronomia de La Plata para rodar la historia previa de Flor Dalessio ( Priscila Caldera ).
10:30 hs - Int. Biblioteca - Dia
Guardapolvos, Carpetas y un clima distendido para el arranque de la jornada.
En en interior de la biblioteca de la facultad se rueda una escena que tiene a Priscila Caldera y a Samanta Pavoni como protagonistas. La secretaria (Samanta) confirma de mala gana el horario y la mesa de evaluacion de Flor (Priscila).
12:30 - Ext. Fachada de la facultad - Dia
Flor se adentra en la facultad decidida a no dejarse amedrentar por el temido profesor Cozzi, el cual sera interpretado por el fantastico actor platense, Diego Aroza.
En el exterior, un grupo de alumnos la observa de manera extraña. Entre los alumnos se encuentran Hernan Moyano (Productor), Marina Feliz (Arte) y Federico del Bueno (La nueva incorporacion de Paura Flics en el area de produccion).
13:30 hs - Almuerzo.
Menu del dia: sandwiches, gaseosas y repelente para los mosquitos en cantidades.
14:00 hs - Llega el agresor de Flor. El actor platense Javier Kafka (quien ya participo de en dos proyectos de la productora: "Caja de Acertijos" y "Galindez") , interpreta el papel de un desequilibrado capaz de todo.
Javier y Priscila ruedan una serie de escenas en los laterales de la Facultad. La escena estaba planteada para rodarse en lo profundo del bosque platense, pero una tremenda invasion de mosquitos alejo a todos los posibles transeuntes de la zona.
15:00 hs - A Priscila y Javier se suman Alejandro Noto y Ana Haramboure para rodar sus escenas conjuntas. Nuevamente entra a escena la enorme maza de mango largo, temible arma de grandote.
Los mosquitos atacan en formacion y forman nubes enormes que no dejan a nadie tranquilo en el lugar.
Luego de una serie de planos conjuntos, el plan del dia se completa.
18:00 hs - Fin de la jornada.

Para las proximas fechas de rodaje se planea rodar algunas de las escenas mas demandantes para las protagonistas de "36 Pasos". La terrible sala de torturas sera el lugar donde se aleccionara a las 5 nuevas divas de Paura Flics. Noelia Balbo, Melisa Fernandez, Ariana Marchioni, Andrea Duarte y Priscila Caldera sufriran las mas terribles practicas de dominacion y sometimiento en dos largas jornadas que estaran divididas entre jueves y viernes proximos.