miércoles, 3 de enero de 2007

"36 Pasos - Boletin VIII - A Bailar!!


* Adrian y varias de las chicas refrescandose, en medio de la exigente coreografia.

* Noelia Balbo y Ariana Marchioni demuestran su fanatismo por Estudiantes de La Plata en el dia del clasico.
* Andria, Ariana y Priscila se refrescan durante la filmacion de una acuatica escena.
* Adrian Garcia Bogliano y nuestro amigo el Sport Pack de Sony, ruedan una escena en medio de los baldazos de las chicas.
* Ines Sbarra y Noelia Balbo al sol.
* Martin Frias prueba en su persona uno de los efectos requeridos para la jornada.
Domingo. Dia de Coreografia.

El equipo de produccion y direccion decidieron que la jornada del domingo no comenzaria a las 5 Am, y que todo el equipo tecnico y artistico podria dormir hasta las 9 Am. La noche del sabado mostro rostros alegres y se improviso un fogon, donde se cantaron temas de silvio rodriguez o joan manuel serrat, a cargo del musico del grupo, Sebastian Fretes.
Domingo 11:30 Am. Llega el asistente de direccion, Santiago Piñeyro, acompañado por los coreografos Ivan Aidar y Natalia Maldini.
Ariana Marchioni, Noelia Balbo, Melisa Fernandez, Priscila Rauto y Andrea Duarte, ensayan durante 1 hora la coreografia grupal e individual, ante la atenta mirada de los coreografos y del director, Adrian Garcia Bogliano.
13:00 Hs: Almuerzo: Menu del dia: Ensaladas varias, Arroz integral ( para Santiago Piñeyro que aun tiene rastros de su descompostura ) y pizzas.
14:00 Hs: Empieza la coreografia. durante mas de 3 horas, todas las chicas y parte del equipo tecnico, ruedan la coreografia especialmente diseñada para una de las escenas centrales de la pelicula. Victoria Witemburg ( La buchona ) observa junto al equipo de musica. Botellas de agua fria y ventiladores desfilan por el interior de la casa.
El unico elemento de distraccion fue el clasico platense, Gimnasia y Estudiantes. Por un lado, Sergio Fleischer (Gimnasia) y por el otro, Noelia Balbo y Ariana Marchioni (Estudiantes). El resultado del partido: Empate (1-1)
17:00 Hs: Final de la coreo.
Una Hora de descanso, ducha y preparacion de las escenas nocturnas.
Durante la noche se ruedan algunas escenas en el interior de la casa principal.
Fabricio Basilota y Martina Urruty, junto con Catalina Oliva y Marina Feliz, terminan de ambientar la casa de enfrente, donde se planea rodar en los proximos dias.
22:00 Hs: Cena - Menu del dia: Arroz y Albondigas con tuco.
Al finalizar la jornada se planea editar algunas escenas que fueron rodadas en el dia de ayer.