jueves, 4 de enero de 2007

"36 PASOS" EXPLOTA EN MAR DEL PLATA

Victoria Witemburg (La Buchona), Inés Sbarra (Lucía), Adrián García Bogliano (director) y Noelia Balbo (Pilar) a las puertas de la primera e impactante funcion de la película.

36 PASOS” ya ha tenido su primer contacto con el publico dentro del marco de la tercera edición del Festival de Cine Independiente de Mar del Plata y la recepción está siendo inmejorable. La primera proyección, efectuada el sábado 21, contó con la presencia de parte del equipo técnico y artístico de la película. Inmediatamente, los comentarios positivos de profesionales del medio comenzaron a aparecer:

“COOL DESMESURADA INTENSA IRREVERENTE… Si uno pudiera unificar los primeros pasos de Tobe Hooper, Wes Craven, Rob Zombie o Carpenter y adosarle una esencia de la Sra. A. Christie y hasta toques tarantinescos... podría recién acercarse a lo que "36 PASOS" genera y de hecho descubre a ADRIAN G. BOGLIANO y PAURA como un realizador y equipo con un futuro concreto en el cine de GENERO. (Esto en nuestro país es doblemente válido)”
Ezio Massa
Malevo Films Argentina

“El adjetivo shockeante necesita una nueva definición para esta obra maestra"
Gabriel Piquet - Programador de las secciones "Crímenes y Pecados" y "Deja sonar la música"

"Si Bogliano y su equipo fuesen cocineros, "36 Pasos" seria un exótico manjar"
Miguel Monforte - Programador de las secciones "La nave de los sueños" y "Cortometrajes" del Festival de Cine Independiente e Mar del Plata.

Ahora, medios prestigiosos como el diario El Atlántico o la emisora de radio Rock & Pop cubren el lanzamiento de “36 Pasos” con entrevistas a los miembros de Paura Flics y comentarios entusiastas que convertirán las tres funciones restantes en eventos explosivos.
Parte del "crew" Paura cerveceando y pizzeando tras la "premier". De izquierda a derecha: Sebastián Fretes, Ramiro García Bogliano, Catalina Oliva, Inés Sbarra, Victoria Witemburg, Adrián García Bogliano, Noelia Balbo y Hernán Moyano (posando)

No hay comentarios: