jueves, 4 de enero de 2007

36 PASOS - Estreno y Premio

* De izquierda a derecha (arriba): Victoria Witembrug (La buchona), Florencia Cadelli (Vestuario), Romina Ferreyra (Asist. direccion), Adrian GArcia Bogliano (Director), Ariana Marchioni (Emilia), Hernan Moyano (Produccion), Adrian Sosa (Atras - Produccion), Leandro Hasa (Atras - Animacion) y novia, Marina Feliz (Asist Arte), Catalina Oliva (Arte), Pablo Rabe (animacion). Abajo: Sebastian Fretes (Producion), Ramiro GArcia Bogliano (Guion) y Martin Frias (Fx)

Luego de su arrasador paso por el "Festival de Cine independiente de Mar del Plata", que culmino con un balance mas que positivo: La pelicula mas vista del festival y el premio a la Mejor pelicula de la seccion "Godzillas en la niebla" que agrupaba a 12 peliculas de horror de lugares tan disimiles como España, Alemania, Irlanda, EE.UU, Canada o Escocia. El premio fue dado a conocer en la ceremonia de cierre que se realizo en el Teatro Colon durante la noche del sabado 28.
"Fm Kabul" fue la empresa que otorgo el premio luego de haber tenido en cuenta los excelentes comentarios recibidos por la cinta platense.* El publico que colmo la sala "A" del Complejo Tita Merello en la noche del sabado

Por otra parte el sabado 28 a las 20 hs se congregaron mas de 500 personas en la entrada del mitico Complejo Tita Merello de Buenos Aires. Las entradas para la primera de las dos funciones de la pelicula "36 Pasos" en capital se agotaron rapidamente. El equipo completo de Paura Flics mas todo el equipo artistico junto con sus familiares y amigos esperaron ansiosos el momento en que se apagaran las luces y se diera el ultimo paso hacia el inicio de la carrera del salvaje film.
* Adrian Garcia Bogliano, Hernan Moyano y Hernan Saez de Farsa Producciones charlando antes de la proyeccion.

Entre los presentes hubo personajes de todo tipo, entre los que se cuentan: El señor Môm (Carismatico lider de la banda platense "Nerd Kids", Pablo Pares y Hernan Saez de la mitica productora Farsa Producciones, Julio Midu (uno de los directores creadores del moviemiento Saladillo Films) y esposa, Fabian Forte (Director de "Mala Carne"), Gabriel Grieco (lider de la productora Crepusculum), el multifacetico Tetsuo Lumiere (TL1), Ygnacio Cervio (recien llegado de Nueva Zelandia) y Mariano Cattaneo de la productora "Kandar", los miembros de banda platense "Crema del Cielo", la fantastica realizadora Paula Pollachi, la productora de culto Fabiana Roth, El rey del gore argento German Magariños (de Gorevision), Alejandro Yamgotchiam (de Arte 7 de uruguay), entre otros.Entre los representantes de la prensa que dijieron presente estuvieron los integrantes de la revista "Haciendo Cine", la agencia "Anpress", Revista "La Cosa", los semanarios virtuales "Quinta dimension.com", "Cinefania.com", entre otros.

Luego de la funcionllego la hora del festejo y el brindis. La cita fue en el Bar "Bukowski" que convido a los presentes con varias rondas de cervezas y champagne.
* El momento del brindis: Romina Ferreyra, Hernan Moyano, Ramiro Garcia Bogliano (Atras) y Sebastian Fretes en el bar "Bukowski".

La funcion del domingo 29 a las 16 hs congrego a unas 300 personas que disfrutaron de una funcion mas distendida que la de la noche anterior, luego de haber superado los nervios del estreno.

Aqui reproducimos la critica de uno de los enviados de la revista "Haciendo Cine".

"La película es espectacular. En realidad, hay otrostres adjetivos que la definen a la perfección: ATÍPICA, FEROZ, IMPREDECIBLE. Una muy piola vuelta detuerca a la historia de la familia de psicópatas.Felicitaciones tanto para ustedes dos como paravuestro equipo técnico y el plantel actoral"
Matías Orta - revista "Haciendo Cine"

El miercoles proximo, la entrega de premios.

















* Los banners que reciben al publico en el hall del Complejo Tita Merello.

No hay comentarios: