miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - Boletin X - El Jacques Cousteau del terror


* Melisa Fernadez flota pacificamente.
* La buchona marca su territorio.
* 2do Still de la pelicula. Ariana en la guarida de Grandote.
* Bestial Still de Emilia sobre el climax de la pelicula.
* Hernan Moyano ( Productor ) deshidratado edita algunas escenas de la pelicula.
* Noelia Balbo y Adrian Garcia Bogliano ( El Jacques Cousteau del terror )

La jornada del lunes termino cercanas las 22:00 hs con algunas escenas a puro gore. Los gritos que asemejan a los de un animal hambriento, anteceden cada ataque del feroz asesino.
22:30 hs: Final de la jornada y a comer.
Menu del dia: Patys a la parrilla.
Durante la cena un abrupto corte de luz termina por apagar los animos ya de por si aplacados por la ardua jorrnada. Una de las fases de la casa no soporto y se sobrecargo hasta quemarse.
Todos a dormir.
Por la mañana se ruedan algunas truculentas escenas en el galpon de la casa con Ariana Marchioni ( la gran protagonista del dia lunes en una de las jornadas mas cansadoras) y Alejandro Noto como protagonistas.
El equipo de produccion trae un electricista para solucionar el inconveniente. Fusibles nuevos. Se hace la luz.

13:00 hs: A la pileta. Llego el gran dia. Adrian Garcia carga la camara sony en el Sport Pack y se sumerge para lograr las fantasticas tomas acuaticas que tendra la pelicula. Todas las chicas se divierten y salpican sin miedo. Adrian en el centro de la escena. En medio del rodaje de estas escenas, surge el nuevo sobrenombre de Adrian: "El Jacques Cousteau del terror".
Trampolin, una a una caen cerca de la camar; adrian se sumerge y logra tomarlas por debajo, cerca suyo. Luego de dos horas de filmacion el equipo hace un break tomar fuerzas.

Durante la noche, se rodaran algunas escenas en el interior de la casa y algunos exteriores de la quinta.
Andrea Duarte aprovecha el dia de los enamorados para dejar la quinta, pero solo por un dia, ya que el jueves proximo se rodara la escena final de la pelicula, que la tiene como una de las protagonistas.

No hay comentarios: