miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - Boletin XI - Ya solo restan 2 pasos

* Noelia Balbo y Priscila Rauto observan el sendero
* Las chicas en medio de la sensual coreografia.
* Grandote ( Alejandro Noto ) en una violenta arremetida.
* Ariana Marchioni (Emilia) y Melisa Fernadez (Melisa) imaginan una forma de escape.
* Melisa Fernandez demuestra toda su sensualidad en el centro de la escena.
* Las chicas envuelven el cadaver.


Miercoles 15 de Febrero. Antepenultima jornada. Pasaron 8 dias desde el arribo a la quinta y a este punto se ha completado gran parte del plan de rodaje pautado para la quinta. Se adelantaron casi 2 dias del plan original apoyados en el incansante trabajo de todo el equipo tecnico y artistico, ademas del excelente tiempo reinante. Las largas y agotadoras jornadas estan dando sus frutos. El final se acerca. El proximo dia viernes se rodaran las escenas mas complejas de la primera etapa de la filmacion de "36 Pasos. Llegaran para ese dia, Ana Haramboure y Omar Musa, para completar el cast. Elenco completo y equipo tecnico a full. Si el tiempo continua acompañando y no hay grandes imprevistos, el equipo de produccion planea la vuelta a casa para el proximo sabado a primera hora; aunque algunas de las chicas se reencontraran con sus familiares y seres queridos el viernes a media tarde.
El dia sabado sera momento del balance final que en principio arroja estos numeros: 10 dias de rodaje, 25 personas entre equipo tecnico y artistico, 4 muertes y varios litros de sangre derramadas, para completar el 80% del metraje total de la pelicula.

Sobre finales del mes comenzara la etapa platense del rodaje. Alli el elenco se completara con gran cantidad de actores platenses que daran vida a nuevos personajes.

La jornada del miercoles presenta varias escenas en interiores con el elenco completo y varias de las chicas bañadas en sangre. En el exterior los 35 grados de sensacion termica marcan el andar de la gente. Mucha pileta y bebidas frias para hacer mas facil el pasar del dia.
Adentro las chicas limpian, de forma frenetica, la sangre y sesos que estan derramados en el piso de la casa.

Otras habitantes de la quinta son las moscas que invaden en enjambres el lugar.

Menu del dia: Pizzas, cervezas y tortas para festejar el cumpleaños de nuestra actriz fetiche Victoria Witemburg ( La buchona ). La edad no se dice!. FELIZ CUMPLE VICK!!!

Curiosidad del dia: Durante la noche del martes volvieron a saltar los tapones de la casa principal debido a la sobrecarga de tension.

No hay comentarios: