miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - Boletin XXIII - El profesor Cozzi

* Priscila Caldera se suma a la lista de las modelos que posaron para el fotografo Rodrigo Franco en el genero Sadofashionista.
* Diego Aroza repasando la letra.


Miercoles 15 y Viernes 17, fueron los dias elegidos para rodar 2 jornadas mas de "36 Pasos". La primera de ellas, que se desarrollo en la Facultad de Agronomia de La Plata y la segunda en los Estudios Pacifico.
Los protagonistas: Priscila Caldera y el fantastico actor platense, Diego Aroza.
La jornada del miercoles comenzo a las 13 hs dentro del aula de Orticultura de la Facultad Platense. Alli, Flor Dallessio debia rendir el examen mas dificil de la carrera y enfrentar al temido profesor Cozzi, interpretado por Diego Aroza, quien ya habia formado parte de otro proyecto de Paura Flics ( Diego fue uno de los protagonistas del piloto de serie televisivo "Galindez", conpartiendo cartel con Carlos Santamaria, Roly Serrano y Jorge Schubert).
La jornada se extendio hasta las 17 hs.

Viernes 17 - Estudios Pacifico - 10 hs
En los Estudios Pacificos se rodo otra de las demandantes escenas de la sala de torturas. Esta vez la sufrida protagonista fue Priscila Caldera, que tuvo atravesar por la estresante experiencia de ser violentamente sometida por Grandote y sus infalibles metodos.
En medio de la grabacion, Priscila noto que habia sufrido heridas en sus piernas y brazos causados por el cepo oxidado de Grandote.

No hay comentarios: