miércoles, 3 de enero de 2007

36 PASOS - Boletin VI - Llega GRANDOTE


Jornada del viernes. Todo comienza como de costumbre. Suenan las alarmas de los celulares. 5 Am. La voz de Honorio Galarza, despierta a todo el equipo. A filmar, a filmar (con voz aguda). Desayuno, sesion de maquillaje y a rodar.

7: 00 Am. Dia despejado. No hay nubes a la vista.

Ext - Cancha de tenis - dia
Pilar y Lucia juegan un partido improvisado, mientras en el fondo Marilu y las demas chicas disfrutan de la pileta. La buchona observa los movimientos de sus compañeras.

El ruido producido por un tractor en un campo vecino, hace que el equipo deba trasladarse hacia el frente de la quinta para filmar una escena que restaba del dia anterior.

10 Am - Vuelven las nubes.

Ext - Pileta - Dia
Marilu se tira un clavado.
Marilu nada una serie de largos y sube por uno de los extremos de la piscina.


La jornada continuara con escenas en el interior de la casa, luego de la llegada de Lucia a la quinta.
Cerca de las 2 de la tarde, entraran por primera vez a escena, Omar Musa y Alejandro Noto, quienes personifican al despreocupado tio de Tamara y a GRANDOTE, el guardian de la casa.
Ademas se planean realizar los primeros efectos especiales. La violenta muerte de una de las chicas y algunas escenas que requieren maquillaje de efecto.

La jornada de ayer jueves, finalizo cercanas las 23 hs.
a las 19 hs llego el diseñador de efectos visuales, Iru Landucci, quien sera el encargado de combinar la magia de los efectos visuales, con los efectos realizados en vivo por Martin Frias, para dar el mayor realismo a las escenas mas violentas de la pelicula.
Tambien a esa hora, llego Mariela Mujica, nuestra hada madrina que dia a dia prepara los menues para todo el equipo tecnico y artistico del film. Tallarines con tuco fue el menu del dia.

Curiosidad: Ayer el descompuesto fue Adrian Sosa (Produccion), quien levanto algunas lineas de fiebre, luego de recorrer varios puntos de la ciudad en busca de elementos de utileria. Andrea Duarte se recupero rapidamente.

* Llega Lucia.
* Priscila y La Buchona a pleno.
* Melisa Fernandez y Victoria Witemburg luego de su escena en la pileta.
* Romina Ferreyra junto con uno de los miembros del equipo tecnico que no soporto la presion.
* Hilario Galasso Rimolo, el sonidista de "Habitaciones para Turistas", "Grite una noche", "Caja de Acertijos" y ahora "36 Pasos", en una imagen que parece haber sido tomada en algun lugar del caribe.

No hay comentarios: