miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - Boletin XXXIV - La gran fiesta de Marilu

Jueves 18 de Mayo - 20:30 hs - Salon GLASS (Diag. 73 esq. 61)
Ultima jornada completa del rodaje de "36 Pasos". La exitacion y los nervios del primer dia de rodaje vuelven a sentirse en la piel de todos. La escena mas compleja del rodaje se filmara ese dia. 20 tecnicos (El equipo al completo ) y mas de 50 personas entre extras y actores se daran cita a partir de la 22 hs en el lugar. Las chicas del equipo de arte acondicionan el enorme salon para la escena. En ella, Marilu ( Melisa Fernandez ) hace gala de su don de mando y lleva las cosas a un nivel mas extremo y autoritario. Sus asistentes tratan de conformarla para evitar roces. Todo esta listo, pero parece que la noche sera mas complicada de lo que parece para Marilu. En medio de la fiesta algo extraño sucede. Marilu no mide consecuencias y se lanza para cortar de tallo el problema. Los asistentes de Marilu estuvieron interpretados por la siempre destacada Mariela Mujica (Snuff, Habitaciones para Turistas, Algo esta sangrando) y Nicolas Rosas.
22 hs - comienzas a llegar los extras. En la entrada del salon los reciben Federico Del Bueno y Corina de muy buen humor. Lentamente se van acomodando en el salon, delante del improvisado escenario. Comienzan a desfilar caras conocidas para la gente de Paura Flics. Claudia Da Costa (La forma), Javier Kafka (Galindez, Riddlebox, 36 Pasos), Rolf Garcia Puga (Habitaciones para Turistas, Grite una noche, 36 Pasos), Santiago Desperes (Habitaciones para Turistas, Ciudad Infierno), parte del grupo de la obra "Los Dardo de Rocha", Iru Landucci (diseñador de efectos visuales - Estudio Oxigene: 489-5509), Pablo Rabe y Leandro Jasa (dibujantes y animadores de "36 Pasos"), entre otros.
Un rato mas tarde llegan dos de los integrantes del genial grupo platense "Nerd Kids", quienes le ponen color a la noche. Entre el publico tambien hay fans que aprovechan para obtener algunos autografos.
Tambien estan camufladas en medio del publico, Ariana Marchioni (Emilia), Noelia Balbo (Pilar), Victoria Witemburg (La buchona), Ines Sbarra (Lucia).
A media noche hacen su aparicion (en una de las escenas mas esperadas para rodar) Anahi Carnevale ( la increible Evangelina del grupo "Los Rimenver") y Paula Guia (Ganadora del premio a la Mejor Actriz en la ultima edicion del Buenos Aires, Rojo Sangre por su trabajo en la pelicula "De noche van a tu cuarto" de Sebastian De Caro). El duo interpreta sus filosas lineas, escritas por el talentoso Leandro de Martinelli. Las chicas dan paso al proximo numero. El mago Rasec (contrataciones al tel: 15506-6870 o mago_rasec@hotmail.com ) lleva adelante su asombrosa rutina de ilusionismo. La bola zombie sorprende a todos los presentes, que intentan descubrir donde esta el truco de manera infructuosa.
La jornada es cubierta por algunos medios. Milagros Barbieri para la revista "Haciendo Cine" y "Jochi" Oliva para la revista "La Pulseada".
Sobre el final de la noche, hacen su aparicion dos de las divas y actrices mas queridas de Paura Flics. Elena Siritto (Theda en "Habitaciones para Turistas" - Ganadora del Premio a la Mejor Actriz en la V edicion del Festival Buenos Aires, Rojo Sangre) y Brenda Vera (Ruth en "Habitaciones para Turistas" - La primera musa y verdadera Scream Queen de Adrian Garcia Bogliano en Cuenta Cadaveres (1998) ).
07:30 am - Finaliza el rodaje. Todos a casa.
Solo restan 2 escenas que se rodaran el proximo sabado 21 para poder decir con todas las letras, Mision Cumplida. En una de estas escenas hara su participacion Laura Romero nuestra Miss Argentina ahora abocada a su carrera de actriz.

Agradecemos a todos los que participaron en el rodaje de esta escena y en particular a la gente del salon "Glass" (contacto: Alfredo - tel: 154280098) por hacer posible que trabajaramos de manera tan comoda.

Stills:
Arriba: Marilu es reducida de manera violenta.
Medio: Anahi Carnevale y Paula Guia en medio de su actuacion.
Medio2: El mago Rasec al finalizar su show.

En los proximos dias publicaremos fotografias de backstage de esta jornada de rodaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Argentina!