miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos – Boletin VII – La primera muerte.

Dia sabado. Interior Hall / Cocina
Se ruedan varias escenas en el interior de la casa. Todas las chicas entran a escena. La decoracion varia a medida que nos acercamos a las escenas finales de la pelicula. La fiesta esta en plena preparacion, solo faltan algunos invitados.
Papel picado, piñatas, globos, papel picado y todos los elementos para hacer que la fiesta se completa. Ah, eso si, la torta es de utileria.

Interior - Habitacion Grupal - Dia
La pieza principal de la casa es el proximo escenario de unas 10 escenas de la pelicula. Se rodaran escenas diurnas y nocturnas ademas de algunos exteriores mas controlados y que no dependen tanto del estado del tiempo.

El equipo de arte prepara contra reloj la ambientacion de la casa de enfrente, todo sirve para darle el tono tetrico a esta locacion.

Durante la noche, el diseñador de efectos visuales, Iru Landucci, adelanta algunos efectos que se filmaran con fondos verdes y azules en los proximos dias.

Las 7 jovenes actrices continuan rompiendola y componen sus personajes con una gran gama de matices .

Viernes – la jornada continuo con:
Durante la jornada se rueda una de las escenas sangrientas de la película. No podemos revelar quien es la victima en cuestion, lo que si podemos asegurar es que Grandote, cumple su cometido de manera violenta y certera.
Alejandro Noto es el actor encargado de personificar a Grandote, brutal guardian de la quinta y principal escollo que deberan pasar, las jóvenes y hermosas protagonistas de “36 Pasos” si quieren sobrevivir.
Melisa Fernandez ( Marilu ) filma algunas de sus escenas en la pileta, junto con Victoria Witemburg.
El equipo de ambientacion, con Marina Feliz, Martina Cadelli y Fabricio Basilotta, completan la decoración de la habitación grupal, lugar donde duermen nuestras protagonistas. Muebles falsos, Armarios huecos y alfombras con forma de tiro al blanco, son algunos de los elementos que comienzan a desfilar por la habitación de la casa principal.

Paralelamente Hernan Moyano, prepara un video casero con imagenes de back sobre el tema "Entre nenas nos celamos" del grupo REINOSO, como souvenir del rodaje. La filmacion se realiza con una camara de fotos digital.

14:30 hs – Las mayores risas se presentaron durante la participación del reconocido actor platense Omar Musa. En un clima distendido se ruedan algunas escenas de su mitica intervención.
19 hs – se ruedan una serie de escenas en el baño de la casa. Melisa Fernandez es la protagonista.
19:30 hs – Final de la jornada
21:00 hs – Comienza la edicion – Se captura gran cantidad de material de los 3 dias de rodaje y comienza a plantearse a groso modo el primer armado de algunas escenas.
22:00 hs – Cena
22:30 hs - Sesion nocturna de cine: Hoy "El loco de la motosierra"
23:00 hs – A la cama.

Menu del dia: Ensaladas varias a la hora del almuerzo y Pizzas en la cena.

Curiosidades:una de las canillas salio disparada e hizo que uno de los baños se inundara completamente en medio de la noche.
En la mañana del sabado, los productores Adrian Sosa y Hernan Moyano, quedan varados en medio de la ruta, en una de las tantas excursiones hacia la plata. El auto de la produccion queda muerto sin ningun motivo. Raul Moyano llega para ayudar a poner en marcha el auto y tambien tiene problemas con el arranque. Casualidad o alguna fuerza o campo magnetico influyo?
la secuencia termino en un taller mecanico de la zona. Condensador y platinos.

Stills
*
Priscila Rauto durante una prueba de maquillaje.
* Alejandro Noto observando la locacion. Una jornada donde desplego todo su poderio fisico y gestual.
* Adrian Garcia Bogliano y Alejandro Musa post-filmacion
* Lucia ( Ines Sbarra ) en medio de un partido contra Pilar ( Noelia Balbo )
* Noelia Balbo , Melisa Fernadez, Ariana Marchioni y Priscila Rauto escuchan atentamente las indicaciones de Adrian.
* Andrea Duarte durante una sesion de fotos a cargo del fotografo Rodrigo Franco