miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - Boletin XXIX - Horas de terror en Estudiantes!!

* Ariana Marchioni demuestra su fanatismo durante el rodaje en la cancha del club de sus amores, estudiantes de la plata. * Emilia observa el desolado escenario mientas se prepara para su sesion de ejercicios diarios.

Miercoles 5 de Abril - 10 hs - Cancha de Estudiantes de La Plata.
El escenario de esta jornada de rodaje fue la cancha del club Estudiantes de La Plata, en un dia poderosamente gris y que amenazaba con dejar caer una lluvia copiosa. Emilia entrena en la solitaria cancha, hasta que una presencia comienza a acecharla, de ahí arranca una persecución desesperada. El equipo, en un numero reducido trabaja a destajo para filmar a gran velocidad la escena. Tanto Ariana Marchioni (quien parece estar a punto de formar un club de fans) como Alejandro Noto demuestran que su estado fisico esta intacto durante el desarrollo de esta demandante escena. Paralelamente, la cancha recibe una inspección que, otra vez le va a impedir jugar al equipo de local. ¿Habran tenido que ver los gritos de la protagonista con la negativa? ¿O será el aspecto estrafalario-amenazador de quien la persigue?.
El proximo jueves 13 se rodaran las ultimas escenas del personaje de Emilia, y con esto, Ariana Marchioni dara por finalizada su participacion en "36 Pasos".