miércoles, 3 de enero de 2007

36 Pasos - Boletin XXV - Doble jornada

* Dentro de los vestuarios del boliche, Priscila, Sabrina y Rolf en medio de un clima denso.
* Priscila Rauto sufre en carne propia los mas terribles tormentos.


Jueves 23 de Marzo - 20 hs.
El sotano de la casa de Martina Urruti se transformo en los vestuarios del boliche donde "Reinoso" hizo su presentacion frente a su publico mas dificil. Priscila se prepara para salir al escenario mientras coquetea con su inescrupuloso manager, interpretado por Rolf Garcia Puga. Sabrina Jimenez quien interpreta el personaje de Andrea (la celosa novia del manager) irrumpe de forma violenta en el lugar. La tension se respira en el aire y los demas miembros de la banda salen a ultimar detalles.

Viernes 24 de Marzo - 14hs
Priscila Rauto se convierte en la ultima de las jovenes en conocer la asfixiante y temida sala de torturas de Grandote. Ella es doblegada por los violentos metodos de Grandote y ve quebrantada su voluntad en poco tiempo. La escena se rueda en el lapso de 3 horas dentro de las instalaciones de los "Estudios Pacifico"

Se realiza una nueva sesion de fotos que formaran parte de los extras de una futura edicion en DVD.

Curiosidad: El productor ejecutivo de "36 Pasos", Peter Marai, viajara al festival de CANNES donde presentara en sociedad un avance de 8 minutos de la pelicula para criticos, distribuidores y representantes de festivales internacionales.