miércoles, 3 de enero de 2007

36 PASOS - Boletin XXXV - Jornada Final: Termino el rodaje de "36 PASOS"

Sabado 20 de Mayo - 08:30 hs - Estacionamiento
La ultima jornada llego. Tres meses pasaron desde el inicio del rodaje de "36 Pasos" alla por el mes de Febrero en Colonia Urquiza. La etapa de la quinta ya habia sido superada hace tiempo y por estos dias se rodaba el material adicional perteneciente a las historias previas de cada personaje. Una a una las jovenes protagonistas de "36 Pasos" daban por finalizalizada su participacion en la pelicula. La ultima de todas fue Melisa Fernandez, quien debio esperar a este sabado para dar por concluida su gran labor en este proyecto. Tambien rodaron sus ultimos planos, Alejandro Noto (el estupendo Grandote) y Ana Haramboure.
En esta ocasion fue necesario rodar en un estacionamiento del centro platense a primeras horas de la mañana y con una sensacion termica de 3 grados. El equipo casi completo llego a la locacion con una sensacion extraña. Todos sabiamos que una etapa concluiria esa mañana y nadie quiso perderse ese momento.

El estacionamiento totalmente vacio. Grandote corre desesperadamente tras su victima. Nadie escucha nada. No hay testigos.
11:30 hs - concluye el rodaje en el estacionamiento.
Todo el equipo se dirige a un departamento ubicado a unas cuadras de alli. Dentro de el esperan, Mariela Mujica ("Habitaciones para Turistas", "Snuff", "Algo esta sangrando") y Laura Romero, la actirz platense que ademas ostenta los titulos de Miss Argentina y el 2do lugar en el concurso Miss Mundo realizado en Italia el año pasado. A estas dos actrices se suma Melisa para rodar el ultimo minuto de pelicula.
Luego de mas de una hora de filmacion, Adrian da el aviso que es la ultima toma. La emocion se respira en el ambiente y nadie puede ocultarlo. CORTE. Todos se abrazan y felicitan sabiendo que se ha cumplido con la primera y dificil etapa de un ambicioso proyecto que fue llevado adelante por unas 40 personas entre equipo tecnico y artistico.
14:30 hs - El equipo presente esa jornada se prepara para tomar la foto final del rodaje de "36 Pasos"
Finalmente podemos decir: MISION CUMPLIDA!.


Nuevamente agradecemos a todos los que participaron de alguna manera en la realizacion del proyecto y los comprometemos para que en breve volvamos a encontrarnos en la fiesta de fin de rodaje.

Stills:
Arriba: Melisa Fernandez en un alto en la filmacion de la escena de la fiesta.
Ariana Marchioni y Melisa Fernandez conversan animadamente con dos de los integrantes del grupo platense "Nerd Kids"
Miss Argentina, Laura Romero, se prepara para la toma.
Abajo: El grupo que participo de la ultima jornada se toma la ultima foto de rodaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

laura romero: trolazaaaa.

Anónimo dijo...

Laura, porqué no hablas del Miss Universo en Panamá, en el que vos no quedastes ni de última?

Anónimo dijo...

CUANTA ENVIDIA, LA MEJOR LEJOS